Nuno: “Jugar en el Camp Nou es un desafío “

El técnico del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, ha sido el encargado de comparecer en el Media Center este viernes, en la habitual rueda de prensa previa a los compromisos ligueros. El míster valencianista ha hablado del encuentro que enfrentará a su equipo ante el FC Barcelona y de otros aspectos de la actualidad del club.

Un desafío

“Jugar en el Camp Nou para nosotros es un desafío. Nos enfrentamos a un gran rival, de mucha calidad, pero iremos con la ambición de competir y disputarlo”.

El rival

“Hemos visto el partido ante el PSG, fue un gran partido, con un resultado bueno. Lo que hemos visto viene a confirmar lo que pensamos. Es un grandísimo equipo, con muy buenos jugadores y en un momento muy interesante de fútbol. No tiene muchos puntos débiles, pero sí algunos. Lo importante es intentar conocerlos y aprovecharlos”.

El encuentro de ida

“Ese partido fue bastante bueno, equilibrado, bien disputado y con oportunidades para ambos equipos. Lo suyo se contrarresta con la capacidad conjunta de todos los jugadores, siendo solidarios, con equilibrio. Tenemos que estar como equipo permanentemente concentrados y saber interpretar los momentos. Analizarlo en conjunto, no individualmente”.

Vuelta de lesionados

Enzo Pérez ha hecho el primer entrenamiento con nosotros, ha hecho un buen trabajo a nivel físico, pero no es opción para mañana. José Gayà está bien y valoraremos cuál es la mejor opción para el partido”.

Unión del grupo

“Tienen algo que les hace muy fuerte: unión, admiración, respeto, compromiso. En el día a día tienen convicción de que los partidos se pueden ganar”.

Texto y foto: Valenci CF

Ir arriba