Nuno: «La clasificación ni es determinante, ni nos obsesiona»

El entrenador del Valencia, Nuno Espírito Santo, afirmó hoy, tras la obtención del liderato de la Liga por su equipo, que la clasificación actual ni es determinante, ni les obsesiona.

También señaló tras la victoria por 3-0 ante el Córdoba, que el partido lo había ganado la afición de Mestalla con el apoyo al equipo y se lo agradecían.

«Es bueno estar ahí, pero la Liga acaba de empezar y es magnífico que la gente disfrute, pero pensamos en crecer y mejorar como equipo», insistió Nuno, quien indicó que siente orgullo por lo realizado, pero sobre todo siente la obligación de trabajar. «A mí no me llega la euforia», indicó.

«Lo importante es que la afición se dé cuenta de que tienen un equipo que lo va a dar todo y yo les he dicho que el domingo hay otro partido ante otro equipo que es muy bueno -la Real Sociedad- y con un día menos de descanso, pero en el que debemos mostrar el mismo nivel», explicó.

Recordó que había previsto rotaciones en este partido y señaló al respecto que la experiencia había sido muy buena, porque el Valencia ofrece muchas opciones. «Esto no es un problema, sino un privilegio porque trabajo con jugadores muy buenos que disfrutan cuando entrenan», agregó.

«No hay que relajarse nunca porque un 2-0 es una buena ventaja, pero no te garantiza nada y señaló que en una Liga como la española, el Valencia es un equipo joven que va a tener enfrente a rivales de nivel mundial», concluyó.

Finalmente, reiteró su convencimiento de que el proceso de venta del club acabará felizmente.

Ir arriba