Ojeda renueva por el Club De Voleibol Mediterráneo

El colocador Manuel Navarta Ojeda, renueva para la próxima temporada con el Club Castellonense, después de realizar una magnífica temporada 2014-15, donde consiguió quedar Campeón de la Superliga 2 y campeón de la VIII Copa Príncipe.

Manolo se convertirá así en el director de equipo, ya que la distribución del juego pasara por él. El Club deposita su confianza en este experimentado jugador, ya que ha jugado en esta categoría y conoce la liga. Además es una apuesta por la cantera ya que Manolo empezó a jugar en las Escuelas Municipales de voleibol, que el Club organiza conjuntamente con el Patronat D´Esports.

Manolo Navarta “estoy muy motivado para esta nueva temporada, los entrenamientos empezaran en Septiembre, aunque casi toda la plantilla está jugando a voley playa ahora en verano, lo que nos sirve para no perder la forma y empezar en buenas condiciones la pretemporada. El club quiere mantener el grupo del año pasado más algún refuerzo, creo que la constancia y el trabajo del día a día serán la clave para esta nueva temporada en la Superliga Masculina”.

Santiago López presidente “Manolo es muy trabajador, además conoce la liga, un colocador experimentado como él es muy importante para estabilizar el juego del equipo, aunque sabemos que será un año complicado donde el objetivo será mantener la categoría y conocer a los rivales de la Superliga Masculina”.

Sergio Navarro entrenador “es la primera renovación del equipo, su experiencia y saber estar en el campo puede ser las claves para dirigir bien el juego de ataque del equipo, esperamos de él que realice una buena temporada”.

Junta Directiva “el club se encuentra inmerso en la búsqueda de patrocinadores y empresas colaboradoras, ya que es imprescindible para afrontar con garantías la Superliga Masculina, además empezara a darle forma a la plantilla, con la renovación de los jugadores de la temporada 2014-15 y alguna nueva incorporación para reforzar el equipo”.

Ir arriba