Oriol Romeu: La vuelta más deseada

La noticia en Paterna ha sido la vuelta a los terrenos de entrenamiento del centrocampista Oriol Romeu. 

El jugador del Valencia ha entrenado esta mañana en solitario junto a uno de los preparadores físicos. Se ha podido ver a un Oriol Romeu en buen estado de forma y con una actitud activa. El jugador ya ha tocado balón y ha entrenado a buen nivel. Finalmente ha realizado ejercicios de carga para fortalecer su rodilla afectada.

El catalán tuvo que ser intervenido en Barcelona de su rodilla derecha por una lesión en el menisco. La lesión no revestía gravedad, pero el jugador lleva fuera de los terrenos de juego cuatro semanas. Su rehabilitación ha sido supervisada por el Chelsea, equipo que tiene sus derechos como profesional.

El regreso del jugador se espera como “agua de Mayo” en los planes del entrenador Juan Antonio Pizzi. Oriol Romeu era, junto a Parejo, uno de los fijos en la medular del Valencia. Su lesión ha sido un duro golpe tanto para él como para el equipo debido al alto rendimiento que estaba ofreciendo en el césped. Pero hoy, Oriol y Pizzi ya ven la luz al final del túnel. Los plazos de recuperación son los esperados y en pocas semanas, el futbolista, podrá volver a sumar para el Valencia.

 

FOTO: Diego Martínez / VLC NEWS 

Ir arriba