Oriol Romeu: «No supimos sufrir y cerrarnos bien atrás»

El centrocampista catalán del Valencia CF repasó este domingo en sala de prensa lo ocurrido anoche en campo del Celta de Vigo, un partido donde en su opinión «no supimos sufrir y cerrarnos bien atrás, no quiero decir que faltó intensidad porque el trabajo fue bueno, sólo que el resultado no acompañó».

Antes de mirar al próximo martes, donde se decidirá en Madrid la eliminatoria de octavos de final, quiso mandar un mensaje de tranquilidad a la afición, para que sigan confiando en el proyecto que lidera Pizzi. «Tenemos la suerte de en tres días poder sacar esto adelante. No debemos bajar los brazos, confiamos en nosotros y no creo que fuera un partido para preocuparse», afirmó en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna.

«Todos queríamos ilusionarnos e ir hacia adelante, los dos partidos anteriores hacían pensar en algo más pero lo de ayer no debe ser un paso atrás», añadió, indicando que el del martes «es un partido clave para demostrar que el Valencia puede luchar contra cualquiera».

Oriol explicó algunas claves para hacerle daño al Atlético de Madrid. «Cuando creemos en nosotros les podemos hacer mucho daño. Lo demostramos en Mestalla, hay que seguir en esa dinámica de apretarles y no dejarles respirar, a partir de ahí tendremos nuestras opciones de pasar. Repetir lo de casa es el objetivo que tenemos en mente», remarcó el futbolista ‘ché’.

Por último, reconoció no tener «ningún problema para jugar  en el centro de la defensa siempre que sea necesario», esperando de todas formas que se recuperen los centrales de cara a este partido contra el Atlético de Madrid, concluyó.

Ir arriba