Orriols recibe al Sevilla con muchas bajas e Iborra en el corazón

El comienzo de liga para el Levante está siendo el más duro de los últimos años. No tanto por resultados, sino por las muchas complicaciones que tiene Joaquín Caparrós para elaborar un once titular. Y es que el equipo con el que prueba el técnico utrerano en los entrenamientos cada día se va pareciendo menos al que jugó los primeros amistosos de pretemporada.

Héctor Rodas y Juanfran son duda para el enfrentamiento de mañana por problemas físicos. El central no se entrenó en la sesión del jueves mientras que el lateral lleva toda la semana sin ejercitarse con el grupo. A pesar de este hecho, las lesiones de los dos valencianos evolucionan favorablemente y estarán disponibles para entrar en la convocatoria.

El que está prácticamente descartado para llegar al envite de mañana es el senegalés Pape Diop. Al «stopper» todavía le duele el tobillo y no estará disponible para Caparrós. Un hecho ir trastoca los planes del utrerano que también está pendiente de Nabil El Zhar. El franco marroquí, no ha participado en los últimos entrenamientos debido a unos dolores en el tobillo derecho y lo más probable es que no llegue al partido.

Los descartados, evidentemente, son los últimos tres fichajes del Levante. Babá, Gomis y Nong se perderán el debut del equipo en su estadio. Los dos primeros están siguiendo un plan especifico de entrenamiento para ponerse en forma. Por su parte, Aloys Nong todavía arrastra los problemas de isquiotibiales que le hicieron perderse el partido frente al FC Barcelona.

El que ya esta a disposición del técnico, o al menos eso parece esta vez, es Chris Lell. El alemán ha completado los últimos dos entrenamientos y si no pasa nada raro con sus problemas de empeine, el lateral bávaro estará a disposición del técnico.

Esta cantidad de bajas hacen que Caparrós tenga que hacer varios cambios en el once titular. Un posible once para el encuentro de mañana es el formado por  Keylor Navas en portería, la defensa estará compuesta por Pedro López, Navarro, Vyntra y Juanfran en defensa. En el centro del campo habrá novedades, El Adoua y Sérgio serán la dupla que formarán la medular granota. En la vertiente ofensiva, las múltiples bajas han provocado cambios, sobre todo en la media punta. Xumetra y Rubén jugaran por las bandas, Pedro Rios o Ivanschitz en la media punta y Barral será el ariete del equipo.

La gran novedad en la convocatoria será la del canterano David Remeseiro «Jason». El extremo gallego ha sido convocado por Joaquín Caparrós a última hora y no disputará el partido del filial frente al Elche Ilicitano.

Por su parte, el Sevilla llega al Ciutat de Valencia después de perder en la primera jornada de liga 1-3 frente al Alteltico de Madrid. El posible once que Emery sacará en el feudo granota será el formado por: Beto bajo palos, Coke, Fazio, Fernando Navarro y Alberto Moreno en defensa. Iborra y Rakitic en la medular, una línea de tres por delante con Vitolo, Marin y Perotti, mientras que Bacca formará en punta.

Ir arriba