Orriols se prepara para la última semana de mercado

El próximo viernes se cierra el mercado de invierno. Después del intento fallido por hacerse con los servicios de Samuele Longo. Parece que las salidas van a tener más protagonismo que los fichajes en estos últimos días. Pero lo cierto es que el Levante no cierra la puerta a nuevas incorporaciones y trabaja para liberar alguna de las 25 fichas de la plantilla.

Tras el entrenamiento matinal de este lunes, el director deportivo, Manolo Salvador, y el entrenador Joaquín Caparrós, estuvieron reunidos en las oficinas del Ciutat de Valencia. Los dos máximos responsables del área deportiva, además del presidente, están en continua comunicación. Así pues, el secretario técnico de Faura se ha personado en el Ciutat de Valencia pasadas las once de la mañana para hablar con el encargado del cuerpo técnico.

Semana clave para la rescisión de Lell

La principal baja del Levante en este mes de enero tiene nombre y apellidos: Chris Lell. Quico Catalán se reunió con el zaguero dos veces en la pasada semana. La entidad de Orriols intenta por todos los medios que el futbolista se marche. El club granota busca llegar a un acuerdo con el alemán para que se marche pagando lo menos posible.

Gomis cerca de quedarse en el Levante

Al Levante ha llegado el interés de varios equipos por Rémi Gomis. En los últimos días, desde Francia se está hablando de la posibilidad del Nantes. Pero lo cierto es que, a día de hoy, el club valenciano no se encuentra negociando con ningún equipo para traspasar al medio centro senegalés. Las probabilidades de que se quede en el Levante van creciendo a medida que pasan las horas. La percepción que tiene el propio futbolista es que finalmente terminará el año en Orriols.

Pallardó piensa en terminar el año de granota

El futbolista de Alaquas ha decidido, de momento, terminar el año en el Levante. Club y representantes están intentando encontrar un equipo para el futbolista. Pero lo cierto es que no ha aparecido ningún club que satisfaga las necesidades del valenciano. Quedan todavía cuatro días para que Pallardó encuentre un club que se ajuste a lo que pide.

 

Ir arriba