Otamendi llega a Valencia: «Conozco a Nuno, me parece un buen técnico»

Con relativa puntualidad y con Roberto Fabián Ayala -compatriota y su gran valedor- esperándole en la terminal, Nicolás Otamendi aterrizó este sábado en la ciudad de Valencia listo para empezar la pretemporada a las órdenes del nuevo cuerpo técnico encabezado por Nuno Espírito Santo.

El argentino, cuyo fichaje supone la incorporación más cara de un defensa en toda la historia del Valencia -costó 12 millones de euros y otros 3 en variables-, estaba muy contento tras su llegada: «Era lo que deseaba desde el primer momento. He entrenado para llegar bien. Estoy muy ilusionado», explicó. «Mi paso por Brasil fue muy corto, el Valencia hizo un esfuerzo y trataré de dar lo mejor de mi», agregó.

El internacional también habló sobre su nuevo entrenador, contra el que se ha enfrentado en varias ocasiones: «Nuno me parece un buen técnico, coincidí con él en Portugal. Lo conoceré el lunes personalmente», dijo.

Para acabar, Otamendi habló brevemente sobre los objetivos que afronta en su nueva etapa: «El Valencia es un grande de España, por eso siempre hay que aspirar a pelear el campeonato o ganar una Copa. Llego con mucha ilusión, ojalá las cosas salgan bien», sentenció.

Foto: Lázaro de la Peña / VCF

Ir arriba