Pabón y Postiga no se han ganado el derecho a jugar contra el Real Madrid

El status de Hélder Postiga ha ido relacionado con su rendimiento deportivo. Sequía goleadora y progresiva pérdida de importancia en el equipo, tanto que ya es la segunda jornada consecutiva en la que no entra en la lista de convocados. Paco Alcácer está respondiendo con goles a la confianza de los entrenadores y contra eso poco hay que decir. Otro de los señalados sigue siendo Dorlan Pabón, fichaje más caro del verano al que Nico Estévez no le ha dado ‘bola’ durante su corta estancia como entrenador del Valencia CF.

Míchel y Barragán tampoco integran la lista definitiva de 18 futbolistas que se medirán al Real Madrid en Mestalla. Las principales novedades son Jonas, que vuelve tras la sanción copera, además de los recuperados Oriol Romeu y Ricardo Costa. El argelino Feghouli también regresa y podría integrar el once inicial del partido.

 

Convocatoria de 18 jugadores del Valencia CF:

Porteros: Diego Alves y Guaita. Defensas: Joao Pereira, Víctor Ruiz, Ricardo Costa, Mathieu, Guardado y Bernat. Centrocampistas: Javi Fuego, Oriol Romeu, Banega, Parejo, Feghouli, Piatti, Fede y Canales. Delanteros: Jonas y Paco Alcácer.

Ir arriba