Paco Alcácer: «De aquí al final de Liga son todo finales»

El delantero enrachado del Valencia CF ha sido el protagonista ante los medios de comunicación tras el entrenamiento de este viernes, evitando polémicas sobre el arbitraje en Sevilla y remarcando la importancia de lo que falta por jugarse de aquí a final de temporada.

«De aquí al final de Liga son todo finales, tenemos que ir partido a partido y no pensar donde podemos quedar a final de temporada», afirmó el delantero de Torrent, cauteloso a la hora de fijar objetivos como el de llegar a puestos de Europa League o incluso los de la Champions.

El partido a partido conduce el fin de semana hasta el Ramón Sánchez Pizjuán donde espera el Sevilla de Unai Emery. Un estadio donde «el ambiente es duro» y en el que se está generando mucha presión a los árbitros. «No nos preocupan los árbitros lo más mínimo, tenemos que jugar al fútbol que es lo primordial para el Valencia CF».

«Estamos en una buena racha y hay que aprovecharla, aunque el Sevilla en su campo es complicado», añade un Paco Alcácer que ha marcado cuatro goles en los tres últimos partidos disputados con el Valencia. Titular indiscutible en estos momentos, resalta que «nosotros tenemos claro donde vamos y lo hacemos con la mentalidad de ganar».

Reiteró que toca «demostrar las cosas en el campo, nosotros pensamos en ganar todos los partidos posibles», dijo en rueda de prensa el canterano, para quien primero está el triunfo colectivo por encima de su racha goleadora. «Lo primero es lo colectivo, y si viene el gol más que contento. Al final, el gol si lo meto yo es de todo el equipo», concluyó.

Ir arriba