Paco Alcácer: «Es un punto que sabe a gloria contra un gran equipo»

Sobre el partido del Valencia en general, y sus sensaciones personales tras salir de inicio, dijo lo siguiente: «El equipo ha estado bien, estoy agradecido por la oportunidad que he tenido de ser titular», confesó en la zona mixta del nuevo estadio de San Mamés.

«Quiero agradecerle al entrenador que haya confiado en mí, y ahora hay que seguir trabajando para que lleguen más sorpresas como esta, para poder rendir», añadió el goleador de Torrent.

Aunque sabe que «los delanteros nos dedicamos a meter goles», también es consciente de que «el trabajo y ayudar al equipo es lo principal».

No piensa en relajarse pese a que acaba de vivir sus mejores días como valencianista: «La semana ha sido bastante buena para mí, pero tengo que seguir trabajando para que el técnico confíe en mí y que yo además tenga la confianza para rendir al máximo», explicó Alcácer.

Sobre el resultado final en la nueva ‘Catedral’, el delantero considera que ha habido «ocasiones para matar el partido, pero un mínimo desliz ha costado caro y ellos nos han empatado»

Aunque afirmó que «el equipo se ha hecho más fuerte que nunca», considera que «hay que seguir en esta línea y seguir trabajando» tras «un punto que sabe a gloria contra un rival directo».

«Es la foto de la unión del equipo, hay que seguir haciendo fotos», concluyó, refiriéndose a una nueva foto colgada por un Ricardo Costa que ha tomado el testigo de su compatriota Joao Pereira en las redes sociales.

Ir arriba