Paco Alcácer: “Me he complementado muy bien con Vargas”

El delantero Paco Alcácer, autor de dos de los tantos ante el Betis (5-0), ensalzó el trabajo de sus compañeros durante el partido: “Los goles que anotamos los delanteros son fruto del resto de compañeros”, admitió. “Hoy hemos hecho un buen partido, los centros de Barragán y sobre todo Bernat han sido muy buenos”, agregó.

El de Torrent admitió su buena sintonía con su compañero Vargas“me he complementado muy bien con él”– y no quiso venirse arriba tras la goleada: “Tengo siempre la idea de trabajar día a día para mejorar y que el míster vea que puede seguir confiando en mi. Hay que tener regularidad y seguir trabajando”.

“El míster nos transmitió que quería presión tras pérdida de balón, estamos acatando su órdenes bastante bien y se está viendo”, dijo respecto al cambio que ha sufrido el equipo tras la llegada de Pizzi al banquillo. El nuevo entrenador ha dado un nuevo giro a la forma de jugar del Valencia: “Tenemos la opción del toque de Vargas, Feghouli o Parejo, pero también la velocidad de Piatti, el propio Vargas o yo mismo para llegar rápido a portería”.

“Siempre dije que me gustaría anotar diez goles, pero ahora que lo veo cerca, intentaré llegar a doce o trece esta temporada”, admitió el de Torrent. Posteriormente, en declaraciones a Gestiona Radio Valencia, el jugador recalcó “el mérito de todo el equipo” en los goles anotados ante el Betis. “La vida de un delantero son rachas, y la verdad es que ahora estoy en un buen momento de forma”, sentenció.