Paco Alcácer: «Me he complementado muy bien con Vargas»

El delantero Paco Alcácer, autor de dos de los tantos ante el Betis (5-0), ensalzó el trabajo de sus compañeros durante el partido: «Los goles que anotamos los delanteros son fruto del resto de compañeros», admitió. «Hoy hemos hecho un buen partido, los centros de Barragán y sobre todo Bernat han sido muy buenos», agregó.

El de Torrent admitió su buena sintonía con su compañero Vargas«me he complementado muy bien con él»– y no quiso venirse arriba tras la goleada: «Tengo siempre la idea de trabajar día a día para mejorar y que el míster vea que puede seguir confiando en mi. Hay que tener regularidad y seguir trabajando».

«El míster nos transmitió que quería presión tras pérdida de balón, estamos acatando su órdenes bastante bien y se está viendo», dijo respecto al cambio que ha sufrido el equipo tras la llegada de Pizzi al banquillo. El nuevo entrenador ha dado un nuevo giro a la forma de jugar del Valencia: «Tenemos la opción del toque de Vargas, Feghouli o Parejo, pero también la velocidad de Piatti, el propio Vargas o yo mismo para llegar rápido a portería».

«Siempre dije que me gustaría anotar diez goles, pero ahora que lo veo cerca, intentaré llegar a doce o trece esta temporada», admitió el de Torrent. Posteriormente, en declaraciones a Gestiona Radio Valencia, el jugador recalcó «el mérito de todo el equipo» en los goles anotados ante el Betis. «La vida de un delantero son rachas, y la verdad es que ahora estoy en un buen momento de forma», sentenció.

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba