Paco Alcácer: «Pido disculpas por la sanción, ha sido un momento de rabia»

El delantero del Valencia CF, Paco Alcácer, se mostró compungido por la amarilla vista tras el partido por sus protestas al árbitro -que le hará perderse el choque en Anoeta ante la Real Sociedad- y por la actuación de Fernández Borbalán: «El árbitro nos ha perjudicado, pero son personas y se equivocan. Hay que seguir adelante, lo importante es que hemos puntuado», dijo.

«Hemos hecho un gran esfuerzo y una jugada tan puntual, de tanta impotencia… Ya llevamos bastantes partidos así. Le he dicho que qué había pitado. Hay que pasar página. Hemos hecho un partido muy trabajado y por eso estamos tristes por el empate», agregó.

Respecto a la amonestación vista tras el partido, el jugador se mostró arrepentido: «Ha sido culpa mía, me he calentado y he ido hacia el árbitro. Pido disculpas por la amarilla, pero habrá que trabajar de cara al jueves», confesó.

PREFIERE NO HABLAR DE LA SELECCIÓN

Posteriormente, en declaraciones a Gestiona Radio Valencia, el futbolista destacó el gran trabajo del equipo y no tuvo reparo en reconocer que su gol fue ilegal: «El colectivo ha estado muy bien, se que el gol ha sido en fuera de juego», indicó.

Paco reiteró sus disculpas por la amarilla tras protestar al árbitro –«estoy un poco cabizbajo por eso, ha sido un momento de rabia, no lo deberia haber hecho»– y optó por no pronunciarse respecto a su racha goleadora en comparación con el rendimiento de Jesé, al que algunos medios quieren aupar a la Selección Española: «Creo que hay tiempo para todo, no hay que pensar en selecciones», comentó.

Tampoco valoró su ausencia de la convocatoria, hace unos días, con el combinado sub-21 de Julen Lopetegui: «Como poder, podria haber ido, pero son decisiones de los seleccionadores que hay que respetar», sentenció.

Foto: Lázaro de la Peña / VCF

Ir arriba