Paco Alcácer: «Voy a dejarme la piel en el campo para seguir muchos años aquí»

El delantero Paco Alcácer ha asegurado hoy, desde la concentración de pretemporada en Speyer (Alemania), que es del Valencia desde niño y que ahora que se encuentra en su primera plantilla le gustaría estar en el conjunto valencianista durante «muchos años».

«Soy del Valencia desde que era niño y me gustaría seguir muchos años aquí. A mí no me van a faltar ganas de trabajar y sobre todo actitud. Luego, que salgan o no las cosas es otra cosa, pero dejarme la piel en el campo lo voy a hacer», ha indicado Alcácer en declaraciones a la televisión oficial del club.

El jugador valenciano, de 20 años, se ha marcado como «objetivo a corto plazo, aprovechar las oportunidades que tenga», mientras que a largo plazo espera «hacer bastantes goles»Además, se ha mostrado satisfecho con la experiencia que tuvo el pasado año con el Getafe, en una temporada que ha calificado de «transición» y que le sirvió para «sumar y, principalmente, para ganar fútbol, trabajo y fuerza en el aspecto físico», por lo que hace «un balance positivo».

También ha comentado que pese a los pocos días que lleva con Miroslav Djukic como técnico considera que es un entrenador que «sólo pide actitud y trabajo y que lo demos todo en el campo y es lo que vamos a hacer».

Respecto a la ausencia de vacaciones que ha tenido, Alcácer ha asegurado que aunque es «importante que un chaval de 20 años tenga vacaciones, si es por estar aquí con el Valencia, que es un sueño para mí, se renuncia a lo que haga falta».

Para el joven atacante valencianista, el equipo «está bien», aunque sabe que es «pronto para decir que estamos al máximo al llevar pocos días trabajando» pero asegura que «lo importante es mejorar día a día».

Un aspecto de la plantilla que ha destacado Alcácer es la calidad de los jugadores de segunda línea de ataque, un factor del que cree que puede sacar provecho. «Tenemos jugadores de grandísimo nivel, como Jonas -Gonçalves-, Jonathan Viera o Míchel y para un jugador que tiene un buen desmarque como yo es bueno y de agradecer que detrás del delantero haya jugadores que te dan un pase a la perfección», ha explicado. 

Ir arriba