Pallardó: «Hacía tiempo que no era titular y me he encontrado físicamente bien»

El centrocampista del Levante, Miguel Pallardó, esta molesto por el penalti no señalado a favor del Levante: «Diego López salta y derriba a Pedro López claramente. No lo ha pitado, y hemos tenido que seguir remando, aunque era penalti claro. EL criterio del árbitro nos ha perjudicado. Si lo arrolla, es penalti, y más si el árbitro lo reconoce, pero cuesta pitar un penalti así en el Bernabeu. El árbitro se decanta a su favor en esos pequeños detalles», protestó.

Respecto a su presencia en el once, el jugador espera tener más oportunidades: «Hacía tiempo que no era titular, estoy muy contento. Una lástima el resultado. Físicamente me he encontrado bastante bien y a ver si tengo más oportunidades de aquí a final de temporada», agregó.

La ‘Tanqueta de Alaquás’ finalizó su comparecencia elogiando a Momo Sissoko«ha estado en grandes equipos, ser su compañero es un placer»– y recordando que «este partido no era de nuestra Liga, había ganas de puntuar pero toca olvidarlo y pensar en el Celta. Lo primordial es sacar los tres puntos y seguir arriba».

BARRAL: «EL GOL DEL MADRID HA LLEGADO MUY PRONTO»

Por su parte, el ariete David Barral afirmó estar «contento» con la imagen «y pensando en la semana que viene». También destacó la acción sobre Pedro López: «Ha sido penalti. El árbitro me ha dicho que había sido sin querer, pero si Diego López derriba a Pedro es penalti. Es una acción difícil», indicó.

«El gol del Madrid ha llegado muy pronto, nos ha obligado a adelantar líneas y a que se generasen espacios», añadió el delantero. «El Madrid ha sido muy superior, pero si el gol no llega tan pronto y nos señalan el penalti… No hay que pensar en eso ahora», sentenció.

Foto: EFE

Ir arriba