Pallardó mira hacia Inglaterra

El centrocampista, Miguel Pallardó, es uno de los futbolistas que ya sabe que no jugará el año que viene en el Levante. Tanto en el mercado de verano como en el de invierno,  el propio club y sus representantes han intentado buscar un destino para el futbolista. Pero finalmente, el de Alaquás no encontró un equipo a su gusto y terminará la temporada de granota.

El medio centro valenciano sabes que encontrar un equipo en España es más que complicado. Es difícil que un club de Primera apueste por un futbolista que no ha jugado prácticamente en esta temporada. Incluso hay conjuntos de Segunda División que no pueden costear la ficha de un jugador como Pallardó.

Por este motivo, los agentes del jugador están rastreando el mercado extranjero. Una de las posibles ligas en la que puede recalar Pallardó es la inglesa. Sus representantes están trabajando para encontrar alguna opción en dicho campeonato. La Segunda División de Inglaterra es, a día de hoy, un destino factible para el ‘stopper’.

Actualmente hay trece futbolistas españoles que juegan en la Segunda División inglesa. El Brigthon, cuenta con hasta cuatro jugadores de España: Bruno Saltor, Iñigo Calderón, David López y Andrea Orlandi. Una liga que apuesta por este tipo de futbolistas. Pallardó, podría convertirse en el siguiente futbolista en hacer las maletas.

Por su parte, el jugador ya se ha puesto manos a la obra. Desde hace unas semanas, está acudiendo a clases de inglés con un profesor particular. Al centrocampista le gusta la idea de viajar a tierras británicas. Piensa que es un buen destino para él y su familia. Todavía no hay ninguna propuesta formal, pero el interés mostrado por algunos conjuntos ha reportado muchísima ilusión a Pallardó.

Foto: EFE

Ir arriba