Pallardó no encuentra equipo

El futbolista llegó a esta pretemporada con ilusiones renovadas después de la marcha de Juan Ignacio Martínez. El de Alaquas quería demostrar al nuevo técnico que era un jugador valido para formar parte del proyecto del Levante. Pero lo cierto es que en la pretemporada las cosas no han cambiado mucho respecto al pasado año. Pallardó es el medio centro que menos ha utilizado Caparrós en los partidos amistosos.

En los últimos dos encuentros,  contra el Olhanense y el Pescara, Pallardó jugó 26′ minutos en total entre los dos partidos. La pareja titular en el primer envite fue la formada por Iborra y Pape Diop. Cuando el senegalés se lesionó en la primera parte, Simaõ Mate fue el encargado de sustituirle. En la final frente al Pescara, el técnico utrerano alineo en el centro del campo a Sérgio y a Simaõ Mate. El de Alaquas salió en la segunda parte para disputar veintiséis minutos.

Tanto el club como los representantes de Pallardó están trabajando en buscar una salida para el jugador. Pero lo cierto es que a día de hoy el centrocampista no tiene ninguna oferta que supere a la del Levante. El club y Joaquín Caparrós ya han consensuado que si hay un equipo interesado lo mejor es que el futbolista salga, y así se lo han trasmitido a sus representantes.

Pero si no hay una oferta que satisfaga al valenciano seguirá vistiendo de granota. Y es que, este es el último año de contrato que tiene Pallardó con el Levante. Una situación como la de la pasada temporada sería fatal para el futuro del jugador.

Luis Cortés @Lucocortes

 

 

 

 

 

Ir arriba