Parejo: «Ahora me lo paso muy bien y disfruto cada vez que estoy en el campo»

El centrocampista madrileño del Valencia CF repasó en zona mixta el empate a cero contra el Dinamo de Kiev, un choque que «no ha sido bonito para el espectador» pero sí muy positivo para el equipo. «Necesitábamos un partido así, tranquilo y sin mucho ritmo».

«Hemos salido a ganar, nada de especular. Hemos jugado nuestro partido, queríamos ganar y hacerlo bien, pero al final hemos empatado y también estamos contentos», afirmó tras el choque de Europa League un futbolista que será baja para el partido de ida de la próxima eliminatoria contra el Ludogorets búlgaro.

Precisamente, tuvo palabras para la serie de octavos de final donde espera un rival desconocido para el gran público. «La próxima eliminatoria la afrontamos con mucha seriedad, en Europa no hay favoritos y debemos jugar con la misma intensidad que hasta ahora».

Parejo considera muy importante seguir rebajando la euforia del entorno pese a que se amplía la racha de partidos sin perder. «Ya son muchos partidos sin perder, pero no vamos a pensar en la final o a volvernos locos. El camino es ir partido a partido y no pensar en más allá», indicó el centrocampista ‘ché’.

Por último, valoró su actual estado de forma y sus sensaciones de los últimos meses. «Estoy muy agradecido de los minutos, me lo paso muy bien y cada vez que estoy en el campo disfruto. El míster me ha dado mucha confianza», concluyó.

Foto: Lázaro de la Peña / VCF

Ir arriba