Parejo: «Duele que te ganen sólo con un tiro y medio a puerta»

El centrocampista del Valencia CF, Dani Parejo, no estaba conforme con el resultado cosechado en Anoeta (1-0): «El fútbol es meter el balón en la portería. Ellos tampoco han merecido ganar, han tenido el cabezazo y la ocasión clara de Griezmann, pero no recuerdo ningún tiro más. El resultado es un poco injusto», indicó. «Nos duele haber hecho un partido serio ante un gran rival, y que te ganen con un tiro y medio a portería», agregó.

«A pesar del gol, el equipo ha reaccionado e ido a por el partido. Hemos tenido dos ocasiones de Jonas, podríamos haber sacado algo», dijo un Parejo que quiso dejar abierta la puerta a Europa. «Tras una derrota todo se ve mal y muy lejos, pero hasta que matemáticamente no podamos luchar por los objetivos, seguiremos haciéndolo. Ahora hay que pensar en el partido del jueves, ya no se puede hacer nada», recalcó.

«El año pasado vinimos aquí faltando cinco jornadas y en la última dependíamos de nosotros mismos, así que seguiremos luchando hasta que no se pueda más», finalizó.

Foto: Lázaro de la Peña / VCF

Ir arriba