Parejo: “El equipo está mentalizado de que el partido contra el Espanyol es una final”

“Para nosotros es un partido importante, jugamos en casa con nuestra afición y necesitamos sacar los tres puntos”, afirmó un Parejo que considera que “si jugamos con la intensidad de Málaga todo va a ser mucho más fácil, el equipo está mentalizado de que es una final y tenemos que sacar los tres puntos”.

Pero fue casi el único comentario que Parejo realizó en rueda de prensa respecto al partido entre Valencia y Espanyol, tan sólo insistió en que si el equipo mantiene la intensidad que ha imprimido Pizzi ” tenemos muchas más posibilidades de ganar que de empatar o perder”, pasando a continuación a responder a preguntas sobre la venta del club blanquinegro.

“La única manera que tenemos de ayudar es ganando cada partido, y no pensar más. Nuestro trabajo es salir al campo, sacar los tres puntos y no fijarnos en nada más”, explicó el centrocampista madrileño, optimista respecto al futuro de la entidad. “Hay que ser positivos, no pensar en negativo respecto a la venta porque sería un sinvivir. El Valencia es un club de los mejores de Europa y esa situación no pasa por nuestra cabeza”, concluyó.