Parejo: «El jueves se verá un Valencia que quiere estar en semis de la UEFA»

Dani Parejo, centrocampista del Valencia CF, explicó las causas del mal rendimiento de los suyos ante el Basilea (3-0): «El equipo no se ha sentido a gusto en la primera mitad, nos hemos contagiado por el ambiente extraño sin nadie en el campo. No es excusa, pero es parte del problema. El 2-0 al descanso demuestra que no hemos estado acertados, pero creo que ellos no han tenido tanto acierto como para irse con esa ventaja. En la segunda lo hemos intentado pero si no haces gol, no sirve de nada», explicó en Gestiona Radio Valencia.

«No hemos encontrado la fórmula, parecía que salía todo al revés, llegábamos tarde a la presión. El míster ha dado unas pautas al descanso y el equipo ha reaccionado. Ya no se puede arreglar nada y hay que pensar en el jueves que viene, vamos a salir con todo y la afición va a tener un papel importante», agregó el de Coslada.

Tras la debacle, toca levantarse y revertir la situación: «Está complicado, es un resultado muy desfavorable pero en casa, con nuestra afición, creemos que podemos darle la vuelta a todos. Se va a ver un Valencia que quiere estar en semifinales de la UEFA», aseveró.

Foto: AFP

Ir arriba