Parejo: «En casa tenemos que ser un fortín»

Dani Parejo compareció en sala de prensa el día después de la victoria del Valencia contra el Dinamo de Kiev en la Europa League, en un partido «extraño» por haberse jugado en un campo casi vacío pero que ha servido para seguir cogiendo confianza de cara al futuro.

«Hay que ir partido a partido. Ahora es fundamental ganar para seguir en la pelea por los objetivos», añadió el centrocampista del Valencia, que volvió a recordar la delicada situación de Ucrania y que ir allí «era una locura».

«La UEFA sustituyó la sede, fuimos a otro país, ganamos y mantuvimos la portería a cero», afirmó, cauto a la hora de lanzar las campanas al vuelo. «Es difícil y pronto para saber si llegaremos lejos. Competición larga con grandes equipos, pero hay que salir en Mestalla a intentar ganar y pasar a octavos. La elimintaroia no está todavía resuelta», recordó en rueda de prensa.

Eso sí, no escondió que alzar el trofeo el próximo mes de mayo en Turín sería algo inolvidable y que cualquier futbolista desea. «Ganar una competición europea es muy bonito para todos. Estamos con muchas ganas e ilusión y ahora en casa tenemos que ser un fortín, que sea muy difícil sacar algo positivo».

Ir arriba