Parejo: “En la segunda parte no hemos sabido igualar la intensidad del Celta”

El centrocampista del Valencia Dani Parejo, autor del gol en el estadio de Balaídos, destacó que fue un partido de “mucha intensidad”, donde las lesiones de los centrales “nos han condicionado mucho”.

Aún reconociendo que se dominó en la primera parte, no quiso achacar a las lesiones el resultado final ya que “no es ninguna excusa”. Parejo insistió en que “hemos podido empatar y nos vamos cabizbajos, ahora a pensar en el examen del martes en la Copa del Rey”, dijo en zona mixta el futbolista ‘ché’.

Sobre la ‘pájara’ de la segunda mitad no se mordió la lengua. “En el fútbol no te puedes relajar ni un minuto, en la élite te pasan por encima si te relajas y a lo mejor hemos pensado que teníamos el partido controlado, han salido más intensos y no hemos sabido contrarrestarlo”, pero remarcando que esta es la línea a seguir caminando de la mano de la afición. “Estamos convencidos, vamos a seguir haciendo lo que estamos haciendo y está es la línea a seguir. La afición nos da mucha fuerza y son muy importantes para nosotros”, recalcó.

“Lo del martes es una final, será un partido atractivo para todo el mundo y vamos a ir al Calderón a ganar”, concluyó un Parejo que quiso pasar página cuanto antes de la derrota liguera del Valencia en campo del Celta de Vigo.

Ir arriba