Parejo: «Estamos convencidos de que vamos a hacer algo importante en la Europa League»

El futbolista madrileño del Valencia CF repasó todo lo acontecido en la caótica previa del partido de Europa League contra el Dinamo de Kiev, resaltando que jugar en Ucrania «ponía en riesgo nuestras vidas y al final la UEFA ha recapacitado, acertando con un sitio neutral que nos viene mejor a todos».

«Para mí era una locura ir a Kiev, peligroso y prácticamente están en guerra. No está en condiciones para ir a jugar en un partido», añadió Dani Parejo desde el tranquilo hotel de concentración del equipo en Chipre.

Será la ciudad de Nicosia la que acoja el choque de ida de los dieciseisavos de final, y precisamente de su estadio guarda un buen recuerdo Parejo. «Hice un gol que nos clasificó para ir a la Europa League con el Getafe y guardo buenos recuerdos de aquí, un ambiente espectacular. Hoy no será así porque no jugamos contra el equipo local», afirmó.

La mentalidad ganadora del Valencia no se ha visto afectada por el caos de la UEFA y Ucrania, «no pensamos nada más que en venir aquí a ganar y hacer las cosas bien», aunque Parejo avisa del peligro del rival. «Ellos no juegan en casa como locales y les puede perjudicar, pero es un gran equipo y serán once jugadores que se van a dejar la vida por su situación».

«El equipo y la afición tenemos un gran potencial y estamos convencidos de que vamos a hacer un papel importante en la competición», concluyó el futbolista en declaraciones a ‘VCFplay’, la televisión oficial del club.

Ir arriba