Parejo: «Hay que cambiar la mentalidad de la gente y no ser tan pesimistas»

Parejo analizó hoy viernes en sala de prensa lo ocurrido en Almería, donde «en el descanso estábamos bien y al final pecamos de no saber madurar el partido. Los de arriba han ganado y estamos un poco más lejos, pero tenemos dos vías por las que jugar Europa el año que viene y no vamos a dejar de pelear hasta el final».

Por ello, recuerda lo sucedido el año pasado después de un descalabro en Anoeta cerca del final del campeonato. «No queda otra que seguir luchando hasta el final, el año pasado parecía que después de San Sebastián decíamos adiós a la Champions y llegamos con opciones a la última jornada», recordó en rueda de prensa el centrocampista madrileño, para quien no hay excusas de ningún tipo viendo el potencial del vestuario.

«Somos un gran equipo, tenemos un gran potencial y podemos hacer cosas importantes de aquí a final de año. No entrar en Europa sería no cumplir con los objetivos de la temporada», confiesa sin tapujos, indicando que «es normal que la gente llegue cansada a estas alturas de la temporada, pero no es ninguna excusa».

El domingo espera el Getafe en Mestalla, «llevan muchos partidos sin ganar, saben que es uno de sus últimos trenes para intentar mantenerse en Primera», y por eso pide el apoyo del público. «Junto al público podemos llegar muy lejos, nosotros le vamos a responder al cien por cien en cada partido de aquí hasta el final. Creo que el Valencia es un equipo de Champions y debemos demostrarlo en cada partido que juguemos», dijo el organizador valencianista.

«Estoy con ganas de que llegue el partido del domingo y con ganas de cambiar las situación. Meterle a mis compañeros en la cabeza que el año pasado estábamos igual y en tres partidos nos metimos. Hay que cambiar la mentalidad de la gente y no ser tan pesimistas», concluyó Parejo en sus declaraciones ante los medios en Paterna.

Ir arriba