Parejo: «Jugando así vamos a sacar muchos resultados positivos»

«Contra el Real Madrid perdimos injustamente por el juego que realizamos, hoy ha sido la continuidad. Hemos jugado muy bien, y se quedan los tres puntos de forma merecida porque hemos sabido entender el partido», fue el análisis de Parejo de lo visto durante los 90 minutos en el césped de Mestalla.

Las sensaciones eran muy positivas y el jugador reconocía que todos se iban «muy contentos, sabíamos del problema y el equipo se ha mentalizado, sin más. Si sigue jugando así vamos a sacar muchos resultados positivos», indicó el futbolista ‘ché’, sabedor de que «un equipo como el Valencia debe llevar el peso ante cualquier rival y crear ocasiones» pero sin cerrarse la puerta a otras variantes tácticas. «Al final tenemos un estilo de juego que marca el míster y tocará hacer lo que él mande».

En definitiva, que la conjura es total porque de la crisis sólo se escapa con el trabajo y el compromiso diario de los principales culpables que son los que se visten de corto. «Nadie nos va a ayudar más que nosotros, nos hemos propuesto sacar esto adelante y no hay otra», concluyó.

Ir arriba