Parejo: «Las decisiones arbitrales siempre nos perjudican»

El centrocampista valencianista Dani Parejo estaba bastante ‘tocado’ tras el empate ante el Athletic (1-1): «Sabíamos que era un partido importante ante un rival directo tras una derrota. Así lo hemos afrontado. Ha sido muy disputado, pero creo que en la segunda parte hemos llevado el peso del partido y hoy hemos perdidos dos puntos por las decisiones arbitrales», protestó.

«Hoy el árbitro se ha equivocado en el penalti, la semana pasada pierdes dos penaltis por mano… No es ninguna excusa, pero ya ha pasado muchas veces», prosiguió. Su indignación era enorme: «Lo das todo y si vieses que las decisiones benefician y perjudica, no pasaría nada, pero siempre perjudican».

El jugador sabe que Europa se complica si el Valencia no enlaza victoria tras victoria: «Hoy hemos perdido una buena oportunidad de ponernos arriba y cambiar la imagen que dimos en Vallecas. Hemos jugador un partido muy intenso y serio ante el cuarto clasificado. Cuando pierdes puntos se va a acabando la esperanza, pero el Valencia tiene que pelearlo», sentenció.

Foto: Lázaro de la Peña / VCF

Ir arriba