Parejo: «Ojalá nuestros delanteros puedan hacer goles y clasificar al Valencia»

Dani Parejo, voz autorizada del vestuario del Valencia CF, habló en rueda de prensa sobre el partido más importante de la temporada contra el Basilea. «Si hacemos un partido de vuelta como la segunda parte allí, con el ambiente increíble y si nos ponemos por delante la gente se va a volver loca, está complicado pero tenemos opciones de pasar», afirmó.

«La gente tiene que creer porque jugamos en casa, porque estamos teniendo ocasiones de gol como en el partido de Valladolid. En casa apretamos muchísimo y el Valencia es un club que se ha hecho grande con partidos como estos, no sería la primera vez que remonta en una competición europea», dijo en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna.

El madrileño sabe que es cuestión de meter la pelotita en la portería contraria, reiterando que «Europa parece que es distinto a todo, la gente tiene un poco más de plus, la gente lo valora muchísimo. El otro día hicimos un partido muy serio, con ocasiones y nos tenemos que quedar con esto. Al final es meter la pelota, si estamos mentalizados como en Valladolid creo que tenemos muchas opciones de pasar».

El cansancio no puede ser una excusa pese a que «al final tantos partidos cansan. En la segunda parte en Zorrilla me noté cansado, pero el jueves no va a haber cansancio por la parte de nadie», finalizando su comparecencia con un mensaje de ánimo a los delanteros del equipo.

«Los delanteros saben que el equipo va a estar muy enchufado, vamos a generar ocasiones, ellos están convencidos de que es un partido importante y sabemos que son grandes futbolistas. Ojalá nuestros delanteros puedan hacer goles y clasificar al Valencia», concluyó.

Ir arriba