Parejo: «Tenemos que ayudar a Nico Estévez para sacar esto adelante»

El centrocampista del Valencia CF dijo que todo el vestuario asume la responsabilidad por la crisis de resultados, en clara alusión a si la figura de Djukic debía recibir todos los ‘palos’. «Todos somos responsables de la situación del Valencia», aseguró a la vez que remarcó que «somos los únicos que la podemos sacar y al final estaremos donde nos merecemos estar».

«No somos quién para valorar si hacía falta un cambio de entrenador, es el club el que decide», añadió sobre la destitución de Djukic, indicando que el relevo en los banquillos no siempre es garantía de éxito. «Unas veces funciona el cambio de técnico y otras no. Tenemos que ponernos de su lado, trabajar y remar todos en la misma dirección. Tenemos que ayudarle a él y él a nosotros para sacar esto adelante», fueron sus palabras en relación con Nico Estévez, el reemplazo interino del serbio.

Sobre el joven técnico valenciano, dijo que ahora toda la plantilla tiene la obligación de estar «a sus órdenes para lo que él mande, a respetar y ojalá sirva para pasar la eliminatoria de Copa del Rey contra el Nàstic». Palabras contundentes del madrileño, que apenas tuvo intención de valorar nombres que suenan como el de Pizzi: «Creo que no está concretado, y al final no soy quién para valorar esta situación», concluyó el futbolista ‘ché’.

Ir arriba