Partidazo, goles y renovación automática

Ferrán Corominas ‘Coro’, delantero del Elche, ha renovado automáticamente con el club ilicitano por un año más después de jugar cincuenta partidos en dos temporadas, tal y como se recoge en su actual contrato.

Coro, que ayer certificó la primera victoria del Elche como local esta temporada con dos goles ante su ex equipo, se formó en las categorías inferiores del RCD Espanyol, con el que llegó a jugar en Primera División y consiguió una Copa del Rey en la temporada 2005-06.

En su contrato con el Elche, al que se incorporó en el verano de 2012 procedente del Girona y con el que se comprometió por dos temporadas, se incluyó una cláusula en la que se especificaba que jugando cincuenta partidos ampliaría su contrato por un año más, lo que logró ayer ante el equipo con el que, a las órdenes de Javier Clemente, debutó en la máxima categoría en la campaña 2003-04.

El año pasado el Elche pagó la cláusula de rescisión de contrato que Coro tenía en el Girona y el jugador catalán fue el máximo goleador del conjunto ilicitano, con 12 tantos, y el máximo asistente con diez pases de gol. Su aportación ayudó a que el Elche ascendiese, veinticinco años después, a la Liga BBVA.

Fran Escribá, entrenador del Elche, aseguró tras el partido contra el Espanyol que Ferrán Corominas «es un futbolista que nunca se deja nada. Ha marcado dos goles que para él son muy importantes, en un día y en un partido muy especiales».

Ir arriba