Pau Gasol visita la concentración de España

El pívot de Los Ángeles Lakers y bicampeón del EuroBasket (Polonia 2009 y Lituania 2011) Pau Gasol, ha visitado a sus compañeros concentrados con la Selección española en las instalaciones Triángulo de Oro de Madrid durante el entrenamiento vespertino preparatorio para el EuroBasket de Eslovenia. Pau saludó uno a uno a todos los componentes del equipo y cuerpo técnico y pudo comprobar el buen ambiente que reina en el grupo antes del inicio de la sesión

Pau Gasol, que en las últimas semanas ha estado muy implicado en acciones solidarias como Embajador de Unicef tras visitar un campamento de refugiados sirios en Irak, estará unos días en Madrid y no quiso perder la oportunidad de visitar a los pupilos de Orenga. Un grupo del que forma parte aunque no pueda vestirse de corto junto a ellos debido a una operación regenerativa en las rodillas.

El debut en la gira de preparación será el martes 13 en Castellón contra la Polonia del barcelonista Maciej Lampe y el ex de Valencia Basket Thomas Kelati. Polonia, que llegará más rodada al partido que se disputará en la capital de la Plana, perdió anoche contra Italia en la final del torneo veraniego de Trentino por 76-65.

 

Lorenzo Martínez (@LorenzoMMR)

Ir arriba