Pau Ribas: «Necesitamos mejorar nuestro juego en los partidos de vuelta»

A pesar de que los nueve puntos se pueden considerar una renta aceptable, el sabor agridulce era evidente al final del partido. «Jugamos un buen partido y creo que el triple final de Antonov nos nos afecta. El margen pudo haber sido de doce puntos y es de nueve. Lo importante es que necesitamos mejorar nuestro juego en los partidos de vuelta», explicó Pau Ribas a la conclusión del choque.

Por su parte, Taylor Rochestie salió contento por haber evitado que el Valencia Basket sentenciara la eliminatoria en La Fonteta. «Hemos visto las grandes victorias del Valencia Basket aquí y sabíamos que las semifinales no se podían decidir en el primer partido. Hemos tratado que contener la ventaja y creo que lo hemos conseguido. Hemos hecho un gran trabajo», comentó.

El entrenador del Nizhny Novgorod, Zoran Lukic, aseguró que «creo en mi equipo. No tenemos estrellas, pero somos un grupo muy sólido. El Valencia Basket será muy peligroso en nuestra casa. Lo mostraron el año pasado cuando jugaron contra el Lokomotiv Kuban». El partido de vuelta se disputará en Rusia el próximo miércoles a las 17:40h, donde el Valencia Basket defenderá los nueve puntos de renta.

Ir arriba