Pau Ribas visita el Campus de Valencia Basket

Jornada especial en el Campus de Verano de Valencia Basket. Los chavales del primer turno han recibido la visita del jugador de la primera plantilla, Pau Ribas. El escolta se ha trasladado hasta el Colegio Calvestra de Requena para conocer de primera mano los entresijos del Campus y charlar un buen rato con los participantes. El jugador pudo comprobar cómo son los entrenamientos de los chavales y tuvo tiempo para contestar, en una improvisada y divertida rueda de prensa, todas las inquietudes de los asistentes.

Ribas respondió a las preguntas de los chicos y chicas, que se interesaron especialmente por la trayectoria del escolta y por el día a día tanto del equipo como de un jugador de élite como él. Además, el jugador del equipo taronja firmó autógrafos y se fotografió con los participantes, que sin duda guardarán un gran recuerdo de la visita de Pau, uno de los mejores jugadores de la plantilla de Valencia Basket, quien también se atrevió a lanzar unos tiros con ellos.

El jueves, el turno será para el atleta y campeón paralímpico David Casinos, quien ofrecerá una charla sobre los valores de la Cultura del esfuerzo, y contestará también a todas las preguntas de los chavales.

 

Lorenzo Martínez (@LorenzoMMR)

Ir arriba