Pedro López: “El hecho de renovar por tres años es seguir disfrutando aquí”

Pedro López y Juanfran salieron a la sala de prensa del Ciutat de Valencia pasada la una del mediodía. Los familiares de ambos jugadores presenciaron el acto: Las dos mujeres, sus hijos, padres y más familiares. Además, uno de los capitanes de la primera plantilla, David Navarro, quiso acompañar a sus dos compañeros en este día tan especial. El presidente, Quico Catalán y el director deportivo, Manolo Salvador, fueron los anfitriones del acto.

 Para comenzar el acto, el presidente, Quico Catalán dio la enhorabuena y las gracias tanto a los jugadores como a sus familias, a quien consideró clave para que los dos laterales ofrezcan el rendimiento que cada domingo muestran en el campo. Quico aseguro que era un “momento muy bonito, cualquier renovación es un éxito para el club porque significa que el deseo del club se cumple”, y destacó la importancia de que renueven “dos jugadores valencianos que han demostrado día a día su compromiso con el club”

El capitán del Levante, Juanfran García, ha renovado por una temporada y ha afirmado que “la temporada pasada ya no pusimos cláusula de partidos porque queríamos ver las sensaciones y así será hasta que el club quiera o el cuerpo aguante”. Sobre la eliminatoria frente al Barça, equipo al que se van a enfrentar tres veces en poco más de una semana, el lateral ha dicho que “nosotros somos conscientes de que nuestro objetivo es la liga a partir de ahí intentar pasar fases en Copa y yo creo que es una cosa bonita para la gente y disfrutar nosotros de que un equipo como el Barça venga aquí”, ha sentenciado Juanfran.

Por su parte, el otro jugador que ha alargado su vinculación con el club ha sido Pedro López, que ha firmado para seguir tres años más en el Levante, y quien h asegurado que se siente “muy identificado con el club y la gente que rodea al club, los clubes hacen su trabajo, pero yo quería y lo hice público, que quería que mis agentes se reunieran con el Levante. Este año me está yendo bien, el míster me da confianza y creo que no hay mejor sitio que el Levante para seguir creciendo y seguir jugando a futbol”.  “Estando en Valladolid pensaba que no había otro sitio que estuviera mejor pero el Levante lo ha superado en todo,  el hecho de renovar por tres años es para seguir disfrutando aquí”, ha confirmado el lateral valenciano.

 

Ir arriba