Pedro López: “El Valencia ha sido mejor que nosotros”

El del Valencia es el primer partido de un mes de enero muy  complicado. A pesar de este hecho, los integrantes de la plantilla granota son conscientes de ello. “Es un mes duro, sabíamos de esto. Hemos cargado pilas en las navidades. Estamos aquí para afrontar los máximos partidos posibles. Creo que el equipo tiene confianza para afrontar lo que le queda”, declaró Xumetra. El catalán también destacó la importancia de la afición granota: “Si ayer lo demostró y hoy igual. Se lo merecen todo y hoy no ha podido ser, esperemos darle una alegria el jueves y otra el domingo”.

Por su parte, Pedro López ha afirmado que el Valencia ha sido superior en el partido: “Al final han sido mejor que nosotros, han tenido la posesión del balón pero no se han producido ocasiones claras. Nosotros hemos estado espesitos y al final no ha podido ser”. Por último, el zaguero habló acerca de su renovación. “Todo tiene su turno. Ahora tocara negociar, cada uno tirara para la suyo, tenemos que encontrar un punto medio”, aclaró el lateral.

El Levante se ejercitará el domingo

Caparrós, tras la derrota frente al Valencia, ha preparado un entrenamiento el domingo por la mañana a partir de las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol.

 

 

 

Ir arriba