Pedro López espera una llamada del Levante para su renovación

Pero dejando a un lado los casos de Rubén, Keylor Navas y Diop hay jugadores como Pedro López que terminan contrato esta temporada. El lateral de Torrent esta pendiente de una reunión con el club para tratar el tema de su renovación. El primer contacto entre Levante y Pedro López fue este verano.

El representante del zaguero, José Seguí, se reunió con Quico Catalán para tratar distintos temas, uno de ellos era el de Pedro López. Desde el club le trasmitieron al agente del futbolista que estaban muy contentos con la actitud y el rendimiento del jugador en el equipo. Fue una reunión corta, no demasiado profunda, pero desde la entidad granota se le trasladó a la parte del jugador que se emplazaría el tema de su renovación para más adelante.

A día de hoy, el futbolista todavía no tiene noticias del Levante. Bien es cierto que la dirección deportiva y el cuerpo técnico están muy satisfechos con el inicio de temporada del valenciano. Pedro López es titular indiscutible para Caparrós y le ha ganado la partida a Lell en este inicio de temporada. El de Torrent ha jugado todos los partidos de liga excepto dos encuentros en los que se tuvo que ausentar por lesión.

Todavía es pronto, la temporada están en pleno mes de octubre y el mercado invernal está relativamente lejos. A pesar de este hecho, el Levante ya ha movido ficha para renovar a jugadores como Vyntra y David Navarro. Pedro López tiene 30 años, es uno de los jugadores más jóvenes de la defensa granota. El lateral, en enero, será libre para firmar con el equipo que quiera.

 

 

Ir arriba