Pedro López: “Hemos salido en la segunda parte sabiendo que podiamos llevarnos el partido”

Para Pedro López la intensidad es una de las claves para ganar partidos.”Al final se trata de meterle intensidad, con la igualdad que hay la intensidad es lo que marca la diferencia. Me apetecía mucho este partido y hemos conseguido vencer. Ahora a crecer y a intentar sumar de tres en tres”.

El sábado que viene, al Real Madrid hay que jugarle sin complejos. “Nosotros vamos con toda la ilusión del mundo, la experiencia nos dice que es posible y no tenemos que sentirnos inferiores a nadie”, afirmó el valenciano.

Pedro López ha confirmado que  el equipo salió con más confianza en la segunda parte: “Hemos salido los primeros quince minutos a esperarlos, pero en la segunda parte hemos salido ya sabiendo que podíamos llevarnos el partido”.

Por su parte, el goleador, Xumetra se mostraba orgulloso tras la victoria: “Muy contento por la victoria, el equipo estaba en el buen camino pero faltaban los tres puntos y más una semana antes de recibir al Real Madrid. Esta es una victoria que nos da mucha tranquilidad”.

El catalán reconoce que el penalti lo quería lanzar el: “Si quería lanzarlo yo pero Pape tiene más jerarquía (risas) suerte que ha habido un rebote y finalmente hemos podido marcar. Ha sido más que nada intuición, he tenido la suerte que la pelota ha ido donde esta yo”.

 

 

 

Ir arriba