Pedro López: «Ahora tenemos dos finales contra Granada y Rayo»

Pedro López comentó a final de partido tras la dura derrota ante el FC Barcelona que «se te queda mal cuerpo, a nadie nos gusta perder. Te vas con cero cinco y con la miel en los labios de saber que hubiera pasado sin la expulsión».

«En el momento que expulsan a Vyntra, ya sabemos que sería muy complicado. Ofensivamente hemos mejorado, hemos tenido ocasiones bastante claras… Vamos a pensar que han habido cosas positivas»

El lateral valenciano recalcó que ahora el Levante tiene en una semana «una final contra el Granada y otra final contra el Rayo».

Por su parte el cancerbero Jesús comentó que «ha sido un partido que nos hemos llevado demasiado castigo, te enfrentas al mejor equipo y tienes demasiado castigo. Al principio hemos creado varias ocasiones de peligro incluso, más que ellos».

El defensa Hector Rodas, también lamentó haber desaprovechado el buen inicio de encuentro: «El equipo ha comenzado muy bien y esa es la línea, nos marcan el gol y luego la expulsión del compañero ha sido imposible darle la vuelta al resultado».

Por último Rodas quiso lanzar un mensaje de animo tanto a sus compañeros como a la afición: «No hay que tener ansiedad. Esto acaba de empezar y hay que trabajar día a día».

Ir arriba