Pedro López: “Ahora tenemos dos finales contra Granada y Rayo”

Pedro López comentó a final de partido tras la dura derrota ante el FC Barcelona que “se te queda mal cuerpo, a nadie nos gusta perder. Te vas con cero cinco y con la miel en los labios de saber que hubiera pasado sin la expulsión”.

“En el momento que expulsan a Vyntra, ya sabemos que sería muy complicado. Ofensivamente hemos mejorado, hemos tenido ocasiones bastante claras… Vamos a pensar que han habido cosas positivas”

El lateral valenciano recalcó que ahora el Levante tiene en una semana “una final contra el Granada y otra final contra el Rayo”.

Por su parte el cancerbero Jesús comentó que “ha sido un partido que nos hemos llevado demasiado castigo, te enfrentas al mejor equipo y tienes demasiado castigo. Al principio hemos creado varias ocasiones de peligro incluso, más que ellos”.

El defensa Hector Rodas, también lamentó haber desaprovechado el buen inicio de encuentro: “El equipo ha comenzado muy bien y esa es la línea, nos marcan el gol y luego la expulsión del compañero ha sido imposible darle la vuelta al resultado”.

Por último Rodas quiso lanzar un mensaje de animo tanto a sus compañeros como a la afición: “No hay que tener ansiedad. Esto acaba de empezar y hay que trabajar día a día”.