Pedro López y Barral se ejercitan al margen

El primer entrenamiento arrancó a las nueve y media y se prolongó cerca de dos horas. Una sesión donde prevaleció lo físico: los jugadores acabaron agotados tras una serie de ejercicios en los que también emplearon el balón.

Por la tarde la dinámica del entrenamiento fue totalmente distinta. La sesión se centró en lo táctico y lo que es más importante, Caparrós probó con un once titular en el partido que cerró la sesión. Este once, el que llevaba peto, esta formado por Keylor, Vyntra, Navarro, Juanfran, Diop, Iborra, El Zhar, Ruben, Xumetra y en punta Ángel. No hubo lateral derecho debido a la lesión que padece Pedro López. En ausencia de Barral, Ángel fue sido el referente en ataque.

Barral y Pedro López entrenan aparte

El delantero sigue recuperandose de sus problemas en el aductor y se ha entrenado junto al recuperador Félix Vicente, al margen del grupo. Por otra parte, Pedro Lopéz también acarrea problemas físicos por lo que, al igual que su compañero Barral, se ha ejercitado al margen del equipo.

Roger sigue entrenando con el Levante

Hasta ahora y como contamos en VLC NEWS, Caparrós ha logrado aplazar la cesión de Roger unos días. Hasta ahora, el entrandor todavía no ha dado el OK para que el futbolista se marche cedido. Con un acuerdo total entre el Zaragoza y el futbolista, solo falta que el técnico utrerano comunique al jugador que ya puede emprender el viaje hacia su nueva ciudad.

Vuelta al estadio y visita a la basílica

El equipo se entrenara desde las diez y media en las instalaciones del Ciutat de Valencia. Por la tarde, Joaquín Caparrós ha dado día libre a la plantilla. Tras el entrenamiento matinal de hoy, la primera plantilla del Levante hará su tradicional visita a la basílica de Valencia. Un acto al que también suele acudir el presidente, Quico Catalán y parte de la directiva.

Ir arriba