Pedro López y Toño realizan la primera parte del entrenamiento con el grupo

Penúltima sesión de la semana para el Levante en la Ciudad Deportiva de Buñol. Mañana viernes, el equipo se ejercitará por última vez y tendrá tres días libres hasta el próximo martes. El balón ha sido el protagonista de la sesión matinal del jueves.

Las buenas noticias llegan a modo de recuperación de lesionados. Los dos laterales, Pedro López y Toño, han realizado la primera parte de la sesión con el grupo. Después, cuando la plantilla ha realizado el partido final, se han retirado para trabajar en solitario.

Al que se le ha visto también tocando balón es a Héctor Rodas, el central del Cabanyal afronta la recta final de su recuperación y la semana que viene volverá a la rutina habitual con el grupo. Esta previsto que el joven zaguero se ejercite en solitario el próximo lunes para poder seguir avanzando plazos.

Por su parte, Gavilán ha realizado un poco de carrera continua sobre el césped. El extremo valenciano tiene muy complicada su participación en el derbi. Juanfran no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros por precaución pero en principio estará disponible la próxima semana.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

 

Ir arriba