Pedro: “No soy un goleador, pero siempre es importante ayudar al equipo”

Pedro, el pívot valenciano del Levante UD DM, anotó sus dos primeros tantos en la máxima categoría del fútbol sala nacional en la victoria ante Azkar Lugo por 1-4. Ha analizado el debut del conjunto granota en Liga Nacional, así como el suyo personal. “La verdad es que estoy muy contento por la victoria y el debut esta temporada en Primera. No soy un goleador, pero siempre es importante ayudar al equipo”.

Sus sensaciones para el resto del curso son positivas: “el equipo está entrenando bien y se ve reflejado en los partidos. Con José Escrich entrenamos a gran intensidad”.
El jugador de 22 años destaca el orgullo por conseguir la primera victoria en Liga Nacional: “Dicen los veteranos que es muy complicado ganar fuera de casa, por lo que esta victoria adquiere aún más trascendencia”.
Ampliando sobre el partido en Lugo, Pedro confirmó que “fue un partido muy igualado, pero el penalti que marca Jordi Lledó decide el encuentro”.
Sobre los dos goles, Pedro afirmó que “el primer gol es suerte, un rechace que me cae y tengo la fortuna de anotar. En el segundo, Azkar estaba con uno menos, y yo solo tuve que empujar el balón. Fueron dos tantos importantes para el equipo”.

Pedro recordó también el partido inicial ante el FC Barcelona: “el ambiente fue espectacular ya desde el calentamiento”, aunque reconoció que pasaron algunos nervios: “en la primera parte tuvimos los nervios del debut, pero en la segunda estuvimos a punto de hacer el 3-5. Las sensaciones globales fueron buenas”.
Por último, Pedro aseguró que el partido ante Burela del próximo viernes será complicado, pero buscarán una “muy importante segunda victoria”.

Foto y Texto: Levante UD

Ir arriba