Pedro Ríos: “Nos falta claridad para dar el último pase y para definir la jugada”

Pedro Ríos ha comparecido hoy en rueda de prensa tras el entrenamiento de los de Joaquín Caparrós.  El andaluz, que en el último partido frente al Valladolid partió desde el banquillo, ha confirmado que no se ha “entretenido a analizar” su suplencia, y ha dicho que “tenemos una plantilla muy competitiva. El míster es lógico que para algunos partidos quiera utilizar a uno y para otros quiera utilizar a otro y yo simplemente intento ayudar al equipo cuando el míster lo precisa y hacerlo lo mejor posible.”

De ese último encuentro, que enfrentó a los granotas al equipo de JIM, Ríos  también ha declarado que “en el partido contra el Valladolid se nos escaparon los tres puntos, ya que fue un partido que se nos puso bastante a favor con la expulsión y el penalti, pero no tuvimos la suerte de meterlo”. Además ha añadido que el equipo debe ser más decisivo y preciso en los últimos metros para así cerrar los partidos, “nos falta claridad para dar el último pase y para definir la jugada”, ha sentenciado el granota.

A pesar de ello Pedro ya está concentrado y pensando en el próximo partido, en el que el Levante viajará hasta Pamplona para enfrentarse a un Osasuna que mejora jornada a jornada. “Tenemos una espinita clavada y tenemos ganas de afrontar ya el partido contra Osasuna aunque sabemos que va a ser un partido complicado, ellos vienen ahora en línea ascendente, tienen las cosas muy claras a pesar del entrenador nuevo.”, ha declarado el andaluz.

Por último, el extremo diestro también ha tenido un momento para hablar de la polémica de la jornada: el penalti pitado por Muñiz a favor del Madrid en el Martínez Valero, en el tiempo de descuento. “Vi el partido y es descarado que no es penalti, pero nosotros tampoco queremos entrar en ese tema, todos vimos lo que vio todo el mundo y sería mentir el decir que no se vio eso, pero estamos centrados en lo nuestro.”

Ir arriba