Perasovic cree y confía en poder ganar al Real Madrid

Velimir Perasovic alabó tanto de manera individual como colectiva al imbatido Real Madrid, próximo rival de Valencia Basket en Liga: “El Madrid no es un solo jugador, tiene 4 ó 5 jugadores que pueden jugar fácil en cualquier equipo de la NBA. Si empezamos por Rudy, Llull, Mirotic, Carroll, empezamos a hablar y no paramos. Es un equipo que nadie duda que está jugando el mejor baloncesto en Europa, que ha llegado a un punto de juego al que todos queremos llegar», comentó.

El preparador croata es consciente de lo difícil que será parar a un conjunto como el Real Madrid: «Es un equipo completo que tiene momentos de partido en los que se va a muchos puntos de diferencia porque tiene mucha calidad individual, es un equipo que defiende bien. Hay cosas de las que tenemos que estar muy pendientes. Pero esto no quita nuestra ilusión para poder ganar el partido y competir con ellos, jugamos contra un equipo muy bueno, pero creemos y confíamos que son ganables».

Pese a la superioridad de los blancos, Perasovic confía en las posibilidades de Valencia Basket: «Es nuestro juego el que nos ha llevado dónde estamos y no hay que volver atrás. Nosotros también somos un equipo que ataca fácil, que si defendemos bien podemos tener opciones de contraataque y no especular nada» , apuntó.

Por último quiso dejar muy claro que está seguro de que sus jugadores “van a luchar a muerte como luchamos todos los días, algunas veces sale mal y otras bien, pero nunca nadie nos puede decir que no damos todo lo que podemos. Vamos a hacerlo seguro pero es complicado prometer la victoria, pero entrega, lucha y deseo sí que podemos prometerlo”, finalizó.

Ir arriba