Perasovic destituido como entrenador de Valencia Basket

Velimir Perasovic ya es historia en Valencia Basket. El club a través de un comunicado, «ha decidido rescindir el contrato del entrenador Velimir Perasovic al frente del banquillo taronja. El club y el técnico han llegado a un acuerdo en los términos de rescisión del contrato que les unía hasta final de temporada».

Desde el club taronja se ha informado que «a partir de este momento, se hace cargo del primer equipo el entrenador Carles Duran, que ha sido asistente de Perasovic durante la presente temporada. Se estudiará la mejor opción para que el primer equipo pueda alcanzar los objetivos taronja».

Por último la entidad valenciana «agradece a Velimir Perasovic su dedicación, trabajo y esfuerzo durante los tres años que ha estado al frente del primer equipo taronja, deseándole lo mejor a nivel profesional y personal».

Carta de despedida y agradecimiento de Velimir Perasovic

«Me dirijo a los aficionados de Valencia Basket y del baloncesto con los que he tenido la suerte de compartir estos años como entrenador de primer equipo. Estoy muy orgulloso de haber podido dirigir este gran Club en la que ha sido una de las mejores experiencias de mi carrera. Siempre llevare conmigo los grandes momentos vividos en esta entidad».

«Quiero también agradecer a los directivos, jugadores, técnicos, cuerpo médico y empleados del Club el apoyo que siempre he recibido de ellos».

«Les deseo suerte para el futuro».

«Amunt Valencia Basket!»

 

Ir arriba