Perasovic: «El Bilbao Basket ha crecido en las últimas jornadas»

El técnico del Valencia Basket quiere empezar el año nuevo con una victoria en un pabellón de tradición maldita para los ‘taronja’. Y es que hasta la pasada temporada, el conjunto valenciano jamás había ganado un partido oficial en el Bilbao Arena. «Sabemos que es un partido muy difícil. Ellos se juegan estar en la Copa del Rey y con el nivel que están experimentando en las últimas jornadas seguro que nos espera un partido muy duro, con un equipo que lucha al límite y que tiene jugadores muy expertos», indicó Perasovic.

Gracias al liderazgo de veteranos como Álex Mumbrú, Raül López o Germán Gabriel, el Bilbao Basket ha regresado al camino de la senda ganadora que parecía haber perdido en las primeras jornadas de liga. «Es un equipo que ha tenido un importante crecimiento durante la competición, que han empezado mal pero en las últimas jornadas están ganando y están jugando a un nivel alto”, advirtió el croata.

“Nuestros jugadores han llegado bien, han llegado con ganas, con la ilusión de seguir jugando las competiciones que nos esperan y en este sentido no hay ninguna novedad”, concluyó sobre la motivación de los jugadores de cara a un mes de competición clave para el Valencia Basket tanto en la Liga Endesa como en Eurocup.

Ir arriba