Perasovic: «El equipo no está todo lo fresco que desearíamos»

Cansados pero no rendidos. Velimir Perasovic reconoció en la previa del encuentro que el Valencia Basket disputará el domingo ante La Bruixa d’Or Manresa que sus jugadores no están al 100% físicamente, pero advirtió que no debe ser «un inconveniente para que no afrontemos el partido del domingo con la máxima concentración y la máxima energía posible».

«Hemos tenido cuatro días de viaje y el equipo no puede estar todo lo fresco que desearíamos. Independientemente de quién vaya a jugar todos tenemos que estar preparados para sacar el partido adelante», explicó sobre la odisea del trayecto a Kazan, que además se cobró la baja de Doellman en el partido ante el Unics.

Además de tener que superar la fatiga, el Valencia Basket se enfrenta a un Manresa que llega con la moral por las nubes después de asaltar el Centro Insular de Deportes. «Es un equipo que siempre juega muy bien en su cancha y acaba de ganar un partido muy difícil fuera de casa en la pista de Herbalife Gran Canaria jugando muy buen baloncesto”, señaló el croata.

El entrenador balcánico sabe que es difícil cambiar el chip de Eurocup a Liga Endesa con partidos tan trascendentes en el horizonte y sin todos los jugadores a su disposición. “Es muy importante para nosotros tener claro que es un campo difícil, contra un equipo con muchos jugadores jóvenes llenos de entusiasmo y de energía. Es muy importante para nosotros sacar adelante este partido que se nos presenta el domingo”, concluyó.

Ir arriba