Perasovic: «El equipo no ha tenido la actuación que desearíamos»

El preparador de Valencia Basket Velimir Perasovic valoró en rueda de prensa la victoria del conjunto ‘taronja’ ante el Tuenti Móvil Estudiantes por 96-84: “Hemos conseguido el objetivo de ganar el partido pero creo que el equipo no ha tenido la actuación que desearíamos que tuviera. No hemos defendido al nivel que esperábamos, hemos perdido el rebote, hemos estado a ratos flojos defensivamente pero el equipo ha tenido muchas asistencias y hay que sacar lo positivo del partido”, apuntó.

El ‘coach’ croata desconfió en todo momento del favoritismo con el que partía su equipo pese a la mala situación de los estudiantiles: “Estos partidos son siempre difíciles, porque tuvimos una tensión muy alta contra el Madrid y hoy no lo hemos tenido, pero hemos tenido acierto ofensivo, hemos jugado fácil en ataque y hoy hemos salvado el partido, pero el nivel defensivo no nos invita al optimismo si no mejoramos”, señaló.

Perasovic comentó el motivo por el que Sato tuvo más descanso del habitual ante la saturación de partidos, ya que ahora mismo por las lesiones de Lucic y Barton. El centroafricano ahora mismo no tiene ningún sustituto, por lo que el técnico optó por jugar mucho tiempo sin alero puro: “Jugar con tres pequeños puede que nos haya restado un poco de rebote defensivo, Sato siempre nos ayuda mucho en el rebote. Hemos tenido más fluidez ofensiva con los tres pequeños, somos un equipo que no puede siempre ahora que estamos sin Lucic jugar con tres grandes, Sato también tiene que descansar algún día y jugar menos tiempo”, concluyó.

Ir arriba