Perasovic: «El Laboral Kutxa ha vuelto a ser un equipo importante»

«Son un equipo puntero en la Liga e incluso en la Euroliga, que ha ganado en campos como el del Maccabi o al Panathinaikos y en la Liga ya están en una buena dinámica. Con los cambios de jugadores y la vuelta de los lesionados ha vuelto a ser un equipo importante, duro y difícil de batir», explicó Perasovic sobre el Laboral Kutxa.

El entrenador balcánico conoce el potencial del cuadro vitoriano. Quizás hubiera sido mejor enfrentarse a ellos hace un mes, pero compaginar Euroliga con Liga Endesa ha hecho de los de Scariolo un conjunto más sólido. «Nos enfrentamos a un equipo que está jugando cada día mejor sobre todo en su casa, con una batería de jugadores de primer nivel. Tiene en todas las posiciones dos jugadores. Es un equipo con muchas variantes de juego, rápido, que tiene anotación fácil de muchos jugadores, altura, físico, experiencia. Para ganarles defender bien es primordial», apuntó.

Curiosamente, ambos equipos han sufrido una plaga de lesiones que ya ha afectado a casi todos sus jugadores. Sin embargo, Bojan Dubljevic volverá a tener minutos en la Liga Endesa tras reaparecer ante el Union Olimpija, aunque todavía no está al 100%. «Bojan vuelve después de un tiempo largo fuera, le falta ritmo, le falta competir, pero físicamente está bien», concluyó.

Ir arriba