Perasovic: «La operación de Lucic es un duro golpe»

Velimir Perasovic está contento con la mejor primera vuelta del Valencia Basket en su historia, pero quiere más. Tras vencer al Iberostar Tenerife, el entrenador croata señaló en rueda de prensa que «nos gusta hablar de esto pero al final vivimos del día a día, porque si pierdes 4 partidos seguidos pasas a ser quinto y nadie se acuerda de ti».

El croata se mostró menos satisfecho con la noticia de que Vladimir Lucic tendrá que pasar por quirófano. «La operación de Lucic es algo que pensamos que podíamos evitar pero finalmente no ha podido ser. Es un golpe duro porque teníamos muchísimas esperanzas puestas en él. Hay que ser positivos y si todo sale bien lo tendremos a final de temporada», explicó.

Un infortunio que abre las puertas para una posible ampliación de contrato a Lubos Barton, que termina su vinculación con el equipo valenciano a finales de mes. «Sale de una lesión y su mejoría es evidente, pero lo valoraremos más adelante», matizó.

Sobre la primera mejor vuelta de la historia del Valencia Basket, Perasovic aseguró que “si perdemos 2 o tres partidos nos vamos a olvidar del récord. Esto es anecdótico, nos gusta hablar de esto pero al final vivimos del día a día, porque si pierdes 4 partidos seguidos pasas a ser quinto y nadie se acuerda de ti. Me gusta estar así, pero hay que seguir, si no sigues no vale nada”.

“No podemos pensar que un partido en el día 15 puede estar acabado, ni aunque ganemos de 50. Nos pasó contra Murcia y pudimos perder el partido. Teniendo esta experiencia, no podemos dar por acabado nunca el partido”, concluyó acerca de la intensidad que han mostrado sus jugadores desde el inicio hasta el final del choque.

Ir arriba