Perasovic: «Lokomotiv Kuban son favoritos para ganar la Eurocup»

El entrenador de Valencia Basket, Velimir Perasovic, analiza la primera salida del equipo en esta Eurocup 2014-15 en la pista del potente Lokomotiv Kuban (Sports Hall, miércoles 14, 18h, Teledeporte) ante “una plantilla que por su rendimiento los últimos años, es uno de los equipos emergentes en Europa, no sólo en Rusia”.

El técnico taronja considera a su rival como “favoritos para ganar la Eurocup y su rendimiento hasta ahora les hace ser fiables. Jugar en su campo sabemos cómo es, el público, a diferencia de otras campos en Rusia, sí aprieta y se sienten cómodos”.

Sobre el estado del grupo “los dos hemos ganado el primer partido de grupo pero la liguilla es larga y sabemos que fuera de casa es complicado ganar. Ellos han ganado ya fuera de casa y tienen esa tranquilidad. Creemos que podemos hacer un buen partido, crearles problemas”.

Para el preparador taronja, “tenemos que responder a su físico que conocemos de otros años como Hendrix, como Brown, este año han incorporado a Randolph, a una estrella como Delaney y por si fuera poco tienen jugadores rusos buenos como Kurbanov, al que conocemos del año pasado en Kazan. Todo esto nos indica que nos enfrentamos a un equipo de primer nivel”.

Sobre el largo viaje a Rusia, “sabemos que puede ser complicado, por eso el equipo debe estar preparado para las adversidades. No nos vamos a esconder en esto sabiendo que nos espera un equipo de primer nivel. Debemos responder a esto”.

Noticia: Valencia Basket

Ir arriba